sábado, 6 de marzo de 2010

del 521......541

Visite:  http://www.semillasdevida.cl/


521.-  Quién  ayuda,  Dios  lo  ayuda.
522.-   "Comer  para  vivir"
523.-   De  corazón  a  corazón.   "Corazón  Valiente".
524.-   Obras  son  amores  y  no  buenas  razones.
525.-   "UNO  PARA  TODOS  Y  TODOS  PARA  UNO".
526.-   La  unión  hace  la  fuerza y  la  fuerza  hace  al  campeón.
527.-   del árbol  caido, todos  hacen  leña.   La  vida  es  un  continuo  comenzar.
528.-   Da una  mano  a  tú  hermano.
529.-   Otra  oportunidad,  otra oportunidad.
530.-    ¡Muchachos: la  contienda  es  desigual! .
             Nunca nuestra  bandera  se  ha  arriado   ante  el  enemigo,
             espero  pués  que  no  sea  ésta  la  ocasión  de  hacerlo.
             Mientras  yo esté  vivo  esta  bandera  flameará  en  su  lugar
             y  ós  aseguro  si  muero,
             mis  oficiales  sabrán  cumplir  con  su  deber.
             ¡Viva  Chile! .
             Vivir  con  honor,  ó  morir  con  gloria.
             Sólo  para  valientes.  Demos  la  lucha .
             "Combate  Naval  de  Iquique.  Nuestro  Heroé:   Arturo  Prat  Chacón".
             Fuerza  Chile!   Vamos Chilenos!
531.-    Genio  y  postura,  hasta  la  sepultura.
532.-    Dios  te  quiere  dar  ayuda,  sólo  se  la  tienes  que  pedir.
533.-    Colorín  colorado  este  cuento  ha  terminado.
534.-    Los  locos  de  antes no  son  los  locos  de  ahora.
535.-    Miedo  es  no  pensar  en  los  demás,  es  ego.
536.-    El  ego  sirve  para  limpiarse ó  no  sirve para  nada,  nada  me  aporta.
537.-    El  orgullo  me  lo  dieron  ó  quitaron,  no  me  lo  he  ganado,   gu   gu    yo  yo,    agu  agu,  aquí  estoy.
538.-    No  morder  la  mano  del  que  te  dió  que  comer.
539.-    La  esperanza  nunca  nunca  se  pierde.
540.-    Todo  es  por  algo,  nada  es  por  nada.
541.-    Fumarse  a  una  persona,  aprovecharse  de  ella.

No hay comentarios: